El Club Natación Caepionis se presenta oficialmente con una exhibición de sus jóvenes nadadores

El Club Natación Caepionis se presenta oficialmente con una exhibición de sus jóvenes nadadores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2020.

La piscina municipal de Chipiona acogió el pasado sábado la presentación oficial del Club Natación Caepionis, que viene a incrementar y completar la nómina de entidades deportivas de la localidad.

El acto contó además con una exhibición en diferentes pruebas y estilos de la veintena de jóvenes nadadores con los que en estos momento cuenta el club. Además fue presentada la directiva del club que desde tres meses está dado de alta en el Registro de entidades deportivas de la Junta de Andalucía y desde enero en la Federación andaluza de natación. El presidente es José Manuel Muñoz, la vicepresidenta Regla Durán, la secretaria María Regla Florido, la tesorera María de los Ángeles Moreta y los vocales, María José Vázquez y Jesús Benítez.

José Manuel Muñoz agradeció el apoyo municipal y especialmente de todo el equipo de la Delegación de Deportes, el trabajo de las entrenadoras Regla Durán e Inma Daza y la implicación de los padres.

La delegada de Deportes, Laura Román, mostró su satisfacción por el nacimiento de este nuevo club que viene a cubrir un hueco importante en el deporte chipionero ofreciendo a los jóvenes de Chipiona la posibilidad de avanzar técnicamente acceder a competiciones oficiales.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, señaló que la Chipiona del futuro está formada por jóvenes deportistas como los del Club Natación Caepionis. Además destacó la importancia del impulso de las familias al nacimiento de la entidad y a su funcionamiento futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.