Chipiona buscará un acuerdo con Sanlúcar y Diputación de Cádiz para el arreglo del camino de la Reyerta

Chipiona buscará un acuerdo con Sanlúcar y Diputación de Cádiz para el arreglo del camino de la Reyerta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de enero de 2020.
El alcalde de Chipiona ha anunciado que mantendrá un encuentro con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Diputación Provincial el próximo 4 de febrero para intentar solucionar el problema del necesario arreglo del camino de la Reyerta.

La reparación de la referida arteria rural que separa a los términos municipales de las dos poblaciones, según Aparcero, ha de ser costeada por ambas, aunque ello requiere la autorización de la Junta de Andalucía.

Este encuentro, según explica Aparcero, servirá para que la Diputación aúne las voluntades de dos municipios que se muestran dispuestos a la aportación económica que corresponda para proceder a su arreglo, al igual que el propio ente provincial que asumirá una parte. Aparcero se ha mostrado esperanzado en que la Junta de Andalucía asista a dicho encuentro y se muestre dispuesta a contribuir también, loq que, estima, facilitaría más la labor.

El alcalde chipionero también ha anunciado que el Ayuntamiento va a proceder al arreglo del camino del Abulagar en este año 2020 y que lo llevará a cabo con fondos propios, ya que, aunque ha sido solicitado en varias ocasiones a la Consejería, no entra dentro de las actuaciones en las que tiene competencia la Administración autonómica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.