Canal Sur homenajea este fin de semana a Marisol, que recibe el Goya de Honor

Canal Sur homenajea este fin de semana a Marisol, que recibe el Goya de Honor

El sábado emitirá “Un rayo de luz”, la película que reveló a la joven artista. El domingo, por su parte, “Solos los dos”, que protagonizara junto a Palomo Linares.En el fin de semana de los Goya, Canal Sur Televisión realizará un merecido homenaje a Marisol, emitiendo dos películas protagonizadas por la actriz, que este año recibe el Goya de Honor de la Academia.

El sábado 25 de enero, a partir de las 16:25 horas, tras la emisión de “Salud al día”, la televisión pública de Andalucía emitirá “Un rayo de luz”, la primera película de la cantante y actriz, una cinta musical de 1960 que la lanzó a la fama y que ganó el Premio Inter del Festival de Cine de Venecia. Dirigida por Luis Lucía, cuenta la historia de Carlos, el primogénito de una pudiente familia italiana, que en su breve estancia en España se casa con Elena, una modesta artista del género cómico. Cuando Carlos regresa a su patria, muere en un accidente de aviación. De este matrimonio nace una niña: Marisol. El conde D’Angelo rehusa aceptar como nieta a la que legítimamente lo es. Elena corresponde con dignidad, negándose a aceptar ayuda, excepto la educación de su hija. Así pasan unos años, hasta que el abuelo reclama a su nieta para disfrutar de unas vacaciones en Italia.

La sobremesa del domingo 26, por su parte, también estará protagonizada por Marisol. Así, a partir de las 16:25 horas, Canal Sur Televisión emitirá “Solos los dos”, un filme que la actriz y cantante protagonizó junto al diestro Palomo Linares. También dirigida por Luis Lucía, cuenta cómo el matador de toros Sebastián Palomo Linares y la corredora de coches Marisol Collado se conocen y se enamoran, pero ella está indecisa ante la idea de convertirse en la novia de un torero.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 25 y 26 de enero, a las 16:25 horas, “Un rayo de luz” y “Solos los dos”, respectivamente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.