Entregados los Premios Ciudad de Chipiona instituidos este año por el consistorio chipionero

Entregados los Premios Ciudad de Chipiona instituidos este año por el consistorio chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de enero de 2020.

El Ayuntamiento de Chipiona hizo entrega el pasado sábado las diez distinciones de la primera edición de los Premios Ciudad de Chipiona, unos galardones que el gobierno municipal pretende institucionalizar y asegurar su continuidad.

En el curso de una cena que tuvo lugar en el Salón de celebraciones La Concha recibieron sus premios diez personas, empresas y entidades de la localidad. Como joven promesa fue reconocido el guitarrista Manuel Cerpa; en deportes el Club Atletismo Correplayas; en carnaval la chirigota del ‘Kisqui’; en investigación Ismael Valladares Millán; en el ámbito empresarial Caromar; en cultura el Colectivo Cultural Espacio Vacío; en pintura Bartolomé Junquero; en el mundo asociativo la Asociación Española Contra el Cáncer; en agricultura Juan Manuel Lázaro Listán y en mujeres emprendedoras Caridad Millán Galán y Alejandra Isabel Díaz Millán, del establecimiento de moda Kokoro.

La noche fue amenizada con las actuaciones de dos de los protagonistas de la noche, el joven guitarrista Manuel Cerpa y la Chirigota del Kiski.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, señaló que la idea era recuperar los premios que organizaba hace dos décadas Radio Chipiona y que contaban con un gran reconocimiento popular. “Lo importante es que es la propia Chipiona la que distingue a sus propios ciudadanos”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.