El Ayuntamiento de Chipiona y la Cocina Social firman un convenio de colaboración para la financiación de los gastos de mantenimiento

El Ayuntamiento de Chipiona y la Cocina Social firman un convenio de colaboración para la financiación de los gastos de mantenimiento

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de enero de 2019
El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado hoy con la Cocina Social un convenio de colaboración correspondiente al ejercicio de 2019.

La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, en cumplimiento de sus fines, otorga a la mencionada Asociación una subvención de concesión directa conforme a la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Chipiona, de seis mil euros (6.000,00 €), cuya cantidad será destinada a financiar los gastos de mantenimiento de la cocina social antes mencionada para el ejercicio económico 2019.

La delegada de Bienestar Social, Luz María Carballo, ha explicado que este convenio se realiza con el objetivo de que la cocina social pueda hacer frente a los gastos que supone su mantenimiento y que próximamente se firmará el nuevo convenio para 2020.

Concepción Gómez, responsable de la Cocina Social se ha mostrado muy agradecida por esta ayuda y por el apoyo que reciben por parte del Ayuntamiento.

El Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, destacó la importante labor que realiza la Cocina social y mostró su deseo de que un día no muy lejano no sea necesaria este tipo de atención en la localidad.

Desarrollo de la Cocina Social como actividad principal de la asociación consiste en ofrecer durante dos días a la semana de forma ininterrumpida un menú completo, equilibrado y abundante a las familias que son derivadas de la Delegación Municipal de Bienestar Social. El objeto de este proyecto es garantizar la alimentación a un número indeterminado y variable de personas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.