Gruca acuerda su propuesta a la Delegación de Fiestas para la organización de la cabalgata de carnaval

Gruca acuerda su propuesta a la Delegación de Fiestas para la organización de la cabalgata de carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de enero de 2020.

La asociación que integra a casi la totalidad de los grupos que participan en la cabalgata del carnaval de Chipiona ya ha aprobado la propuesta que trasladará a la Delegación de Fiestas para su estudio.
Entre los aspectos más significativos está la forma en la que se ordenará la cabalgata. Gruca propone vayan en primer lugar las agrupaciones foráneas seguidas, por este orden de los individuales, los grupos de menos de 50 componentes y los de más de 50. Hay que tener en cuenta que el reglamento permite, por otra parte, que cualquier agrupación pueda solicitar salir en los primeros puestos. La entidad propone así mismo que desaparezcan los semáforos y vuelvan las líneas en la calzada para delimitar los espacios de la puesta en escena de cada agrupación. El sorteo está previsto que tenga lugar el lunes 27 de enero, jornada del cierre de inscripciones. Gruca espera tener en los próximos días respuesta de la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández sobre estas modificaciones del reglamento.
Por otra parte, la entidad acordó continuar con el Gran Baile de Máscaras que tan buenos resultados viene ofreciendo. El evento, que llega a su sexta edición, volverá a celebrarse en el Palacio de Ferias y Exposiciones y mantendrá la línea seguida en los últimos años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.