Alzheimer vuelve a proponer una divertida noche de teatro solidario para el sábado 25 de enero

Alzheimer vuelve a proponer una divertida noche de teatro solidario para el sábado 25 de enero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de enero de 2020.

El teatro y el humor vuelven a Chipiona, de nuevo con fines solidarios. El sábado 25 de enero la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ofrece una divertida velada con la comedia ‘Aquí no paga nadie’ que será representada por la compañía de teatro solidario ‘Tesón’, de El Puerto de Santa María’, dirigido por Manolín Gálvez.
La actividad tendrá lugar en el salón de actos del colegio Virgen de Regla a las 20:00 h., el donativo es de 8 euros y se contará con servicio de barra.
‘Aquí no paga nadie’ es una obra del dramaturgo italiano Darío Fo. Se trata de una divertida pieza teatral que parte de un gran trasfondo social y que se ha convertido en una de las más representadas en Europa.
El grupo de teatro solidario ‘Tesón’ nació hace 27 años en el seno de una asociación de vecinos. La compañía, según su director, Manolín Gálvez, siempre se ha dedicado a la comedia y en sus propios estatutos tiene recogido que nunca cobran por hacer sus representaciones.
Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, en la calle Virgen de Consolación, 20, teléfono 956374715, o en la de la Fundación Vita, en la calle Lope de Vega 27, esquina a Miguel de Cervantes. También pueden hacerse reservas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.