Manuel Cerpa acompañará como guitarrista a Samuel Serrano en la Universidad Complutense de Madrid

Manuel Cerpa acompañará como guitarrista a Samuel Serrano en la Universidad Complutense de Madrid

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2020.

El cantaor chipionero Samuel Serrano estará acompañado por el joven guitarrista local Manuel Cerpa en una actuación que tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid el jueves 23 de enero a las 19:00 h.
Serrano ofrecerá su espectáculo ‘Dos caminos’ dentro del ciclo ‘AIEenRUTa-Flamencos’, de la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España.
El cantaor local, que también contará en el recital con el percusionista Pati Trujillo, ha señalado a la radiotelevisión municipal de Chipiona que siempre la ha gustado como toca Manuel Cerpa y que, tras dos meses ensayando, vio la posibilidad de ofrecer estar con él en la cita de la Complutense.
AIEnRUTa-Flamencos es un programa para potenciar a los jóvenes talentos del flamenco. Samuel Serrano ha sido un de los artistas seleccionados por un jurado para que realicen actuaciones en el circuito de universidades que están adscritas al programa. La selección se compone de sólo seis artistas para el año 2020, tres guitarristas y tres cantaores.
Samuel Serrano, que ya lleva más de un año trabajando en su segundo disco, está también muy ilusionado con su presencia el 8 de febrero en Rota en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez. “Actuar en ese teatro donde he visto a muchos de mis ídolos del cante, ha sido siempre mi sueño”, ha afirmado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.