Cristóbal Santos anuncia los disfraces con los que se le podrá acompañar en su pregón del Carnaval de Chipiona 2020

Cristóbal Santos anuncia los disfraces con los que se le podrá acompañar en su pregón del Carnaval de Chipiona 2020

RadioTelevisión Municipal de Chipiona, 7 de enero de 2020.

El pregonero del Carnaval 2020, Cristóbal Santos, ha anunciado a través de un original vídeo que el disfraz del pregón será de personaje de cine. «Hemos querido dar la noticia del disfraz del pregón 2020 a través de un emotivo y divertido vídeo realizado por Jauja Producciones donde se recrea una escena de los Reyes Magos entregando los regalos a unos niños», ha comentado Cristóbal Santos a Radio Chipiona. El acto del pregón tendrá lugar este año el sábado 22 de febrero.

La escena, dirigida por Helen Holmes y Kim Serrat, y guionizada por el propio Cristóbal Santos, cuenta con la colaboración de Juan Carlos Aparcero, Marcos Oliva y Jesús Peña.

La idea para este Carnaval, esgrime Cristóbal Santos, es que haya posibilidad de elegir disfraz por parte del público. «El Carnaval es libertad, creatividad y diversidad», se afirma en una de las frases del vídeo. Quienes han elaborado el vídeo se mostraron muy contentos por el resultado y la repercusión y esperan que la idea cale en el público para que cada cual se `curre´ la elaboración de su propio atuendo de personaje de cine. «Es algo recurrente, sencillo y que en muchos casos se puede hasta tener ya en casa», han señalado.

Además, de esta manera se ofrece la posibilidad de realizar disfraces en grupo, de forma familiar representando una determinada película, de ponerse algo de algún personaje con el que uno se identifique especialmente o simplemente reciclar disfraces de otros años a coste cero que tengan que ver con el cine. «Creo que va a dar mucho juego. También para la piñata, porque se van a ver cosas muy chulas seguro. Todos alguna vez hemos ido disfrazados de algún personaje de película. Espero que ese día todos se sientan protagonistas del pregón y lo vivan de forma especial. Vamos a echar un Carnaval de película», ha explicado el pregonero.

Cristóbal Santos finalmente anunció que comenzará a difundir ideas e información relativas al pregón a través del perfil de Facebook e Instagram ‘La gran película del Carnaval’, donde desde estos momentos ya le pueden seguir quienes no quieran perderse nada del que se ha convertido en uno de los días más grandes del año para chipioneros y amantes de la fiesta llegados de otros lugares.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.