34 participantes y más de 400 asistentes al concurso ‘Batalla de gallos’ organizado el pasado sábado por la Delegación de Juventud

34 participantes y más de 400 asistentes al concurso ‘Batalla de gallos’ organizado el pasado sábado por la Delegación de Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de enero de 2020.
La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rosa Naval, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del concurso ‘Batalla de gallos’ celebrado el pasado sábado 4 de enero.

La cita dedicada a la música urbana, que contaba con el apoyo de la Asociación de empresarios Acitur y diversas firmas comerciales, alcanzó la cifra de 34 participantes, 11 de ellos de la localidad, y en torno a 400 asistentes. Juventud pretendía ofrecer una actividad del interés de muchos estudiantes que se encontraban en esa fecha de vacaciones centrada en una cultura que hace furor entre ellos.

La pareja ganadora de la ‘Batalla de gallos’ fue la conformada por los malagueños, Malcolm Murillo y Jesús Daniel Díaz. El segundo puesto fue para Kindah y Mounts y el tercero para Zadro y Black.

La delegada de Juventud, Rosa María Naval, ha adelantado que su departamento ya piensa en próximas ediciones vista la alta demanda que existe entre la población juvenil. Así mismo ha mostrado su agradecimiento a los muchos participantes así como la colaboración desinteresada del grupo Juanfly y Gsus que amenizó la jornada.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el presidente de Acitur, Sebastián Tirado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.