Presentado un vehículo eléctrico destinado al servicio de la Policía Local de Chipiona

Presentado un vehículo eléctrico destinado al servicio de la Policía Local de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de diciembre de 2020.
El alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, ha presentado hoy el nuevo patrullero con el que se dota al servicio de la Policía Local. Se trata de un turismo marca Hyundai eléctrico que se incorpora al parque móvil municipal.

La adquisición del nuevo patrullero, cuyo coste es de 35.999,92 euros, viene subvencionada por la Diputación de Cádiz con 11.699,97 y la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Junta de Andalucía, con 12.599,97. Por lo tanto, el Ayuntamiento de Chipiona hace frente con cargo al ejercicio presupuestario 2019 a los 11.699,98 euros restantes.

El acto de presentación ha contado con la presencia del delegado de Urbanismo, José Luis Mellado, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, Rafael Márquez, quién ha destacado el ahorro energético que supone que se trate de un vehículo eléctrico, así como su importancia para reforzar el servicio a la ciudadanía.

El primer edil chipionero ha agradecido el trabajo de los diferentes departamentos municipales que han hecho posible la adquisición y ha subrayado que la potenciación de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad medioambiental marca la estrategia del gobierno municipal en la incorporación de nuevos vehículos que requieren los diferentes servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.