La XXVI Carrera San Silvestre Chipionera se celebró con el recuerdo y homenaje a Paco Guisado y más de cuatrocientos inscritos

La XXVI Carrera San Silvestre Chipionera se celebró con el recuerdo y homenaje a Paco Guisado y más de cuatrocientos inscritos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de diciembre de 2019
Chipiona cerró el año deportivo con la tradicional Carrera San Silvestre que contó con más de 400 inscripciones y con el recuerdo y homenaje a Paco Guisado.

La vigésimo sexta edición de esta carrera popular llenó del mejor ambiente navideño las calles de la localidad.

Antes de iniciarse la salida de la prueba reina se guardó un minuto de silencio y emotivo aplauso a la figura de Paco Guisado que estuvo homenajeado en el dorsal de cada corredor/a. Donal Coakley y Almudena Hernández se proclaman campeones absolutos, destacado el segundo puesto del local Fran Caraballo y los puestos 4º y 5º de Raul Hinestrosa y Alfredo Sánchez, gran actuación local en general subiendo en la mayoría de podium femeninos y masculinos.

En la entrega de premios la primera teniente de Alcalde María Naval, junto con los concejales Isabel María Fernández, José Luís Barriga, Rafael Martínez y el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero, agradecieron la participación de todos los deportistas así como todos los cuerpos de seguridad que en colaboración con el Club Atletismo Chipiona y la delegación de Deportes hicieron posible la realización de la carrera. También estuvieron presentes los hijos de Paco Guisado que recibieron el homenaje a su padre y el cariño de todos.

La San Silvestre es la última prueba puntuable del VI Circuito de Carreras Chipiona 2019

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.