Adelante Cádiz exige una solución al Camino de la Reyerta en Sanlúcar y manifiesta su compromiso para encontrar su solución

Adelante Cádiz exige una solución al Camino de la Reyerta en Sanlúcar y manifiesta su compromiso para encontrar su solución

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de diciembre de 2019
El diputado provincial de Adelante Cádiz, Antonio Romero, ha manifestado el compromiso total de su formación con los vecinos y agricultores de la zona del Camino de la Reyerta en una visita a Sanlúcar y a la zona afectada, para que esta vía sea arreglada. Acompañado por el concejal de Podemos Sanlúcar, David Rodríguez Alhambra, Romero, pudo comprobar las dificultades de los habitantes de la zona que siguen sin ver solucionado su enorme problema. En este sentido, Romero recordó que ya este tema se trató en un Pleno de la Diputación a propuesta del grupo provincial de IU y con su apoyo, pero al parecer, según Adelante Cádiz, no ha quedado claro qué parte era la afectada y qué actuaciones se iban a poner en marcha.

En este sentido, el diputado provincial calificó de demanda justa la reclamación que vecinos y agricultores llevan 20 años haciendo. Por eso señaló que entienden perfectamente que estén cansados de escuchar que los políticos hagan determinadas propuestas y después no sean capaces de cumplirlas.

Romero se preguntó si hay ganas de dedicar recursos públicos para arreglar una situación que está provocando accidentes, pérdida de cultivos, la imposibilidad de que entre una ambulancia un taxi, y no dar una respuesta a estos vecinos, al tiempo que criticó que desde la Diputación de Cádiz se destinen muchos recursos económicos para otras cuestiones cuestiones que no afectan tanto a la provincia y no se destinen a situaciones como ésta.

Es por ello, que insistió que siendo este un caso que ocurre en muchas otras localidades y que seguirán, en este caso concreto existe una Plataforma y un grupo de personas que están comprometidas a resolverlo, y que Adelante Cádiz va a estar a su lado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.