Gala especial de Navidad en «Tierra de talento»

Gala especial de Navidad en «Tierra de talento»

Comunicación RTVA.
«Tierra de Talento», el talent show que conduce Manu Sánchez en Canal Sur Televisión, emite este viernes 27 (21:55 horas) un programa especial de Navidad en el que el jurado dará al ganador de la noche un pase directo a las semifinales del concurso. Seis nuevos participantes, venidos de todos los rincones de Andalucía, pelearán por conseguir esta plaza. Desde Linares (Jaén), la cantante Sara Ester Rivilla será una de las aspirantes a convertirse en semifinalista. También Juan Ruiz, sevillano de 44 años, y el pitero malagueño Alejandro Tejeiro, de 13 años. De San Fernando (Cádiz) llegan las voces flamencas de Fran García, sobrino de Niña Pastori, y Canela en Rama. Completarán el grupo el cantante de Arahal (Sevilla) José Antonio Álamo, de 25 años, y la arpista flamenca jerezana Ana Crismán, de 36 años.

La gala estará cargada además de sorpresas para los miembros del jurado. José Mercé recibirá la visita de sus nietos Curro y Adonaya, que hacen su primera aparición televisiva para dedicarle unas emotivas palabras a su abuelo. Mariola Cantarero quedará atónita al descubrir que la voz de un supuesto concursante corresponde a la de su marido, el tenor Julio Cendal; por su parte, Anna Nilsen, reconocida violinista noruega, hará su aparición en plató para emocionar a su marido, Jesús Reina, con la interpretación de una pieza clásica. Ya entrados en el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, India Martínez será víctima de la inocentada de la noche propiciada por su pareja, el acróbata y especialista de cine Ismael Vázquez.

Al final de la noche Manu Sánchez dará a conocer el nombre del concursante elegido para convertirse en el último semifinalista de «Tierra de Talento».

Fecha de emisión: viernes 27 de diciembre, a las 21:55 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.