LXV Campeonato  de Andalucía de tenis de mesa en El Puerto de Santa María

LXV Campeonato de Andalucía de tenis de mesa en El Puerto de Santa María

Gran acontecimiento el que va a producirse del 26 al 30 de Diciembre en el Pabellón Angelita Alta. Allí se celebrará el LXV CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TENIS DE MESA con un récord histórico de participación de jugadores y jugadoras y un total de 211 equipos inscritos, 163 equipos masculinos y 48 equipos femeninos. A nivel individual hay 766 inscritos de los cuales 189 son chicas y el resto, 577 chicos.

El día 26 a las 10.30 de la mañana comenzarán las pruebas benjamín y prebenjamín hasta llegar el día 28 al mediodía donde se habrán celebrado las pruebas hasta la categoría juvenil masculino y femenino, tanto en equipos como individuales.

Desde el 28 mediodía al 30 se celebrarán las pruebas de senior masculino y femenino y veteranos femeninas y masculinos, al igual que las pruebas de equipos.

En total se entregaran un total de 136 trofeos.

Destacar la participación de jugadores y jugadoras de clase adaptados de diferentes modalidades como el portuense Ceferino Gómez internacional con España; Amanda Chenoll, campeona de España; Cristina Rubio, campeona de España en silla, y varios jugadores y jugadoras con pódium en los Campeonatos de España y dentro del programa de Promesas Paralímpicas.

En las categorías inferiores tendremos el placer de disfrutar de jugadores campeones de España e internacionales con la selección española.

Los horarios serán ininterrumpidos desde las 9 hasta las 22.00hs. salvo el primer día que comenzará a las 10.30hs. La entrada para todos aquellos que quieran disfrutar de este gran evento es gratuita.

La entrega de premios desde categoría prebenjamín hasta juvenil masculino y femenino será el día 28 a las 21.00 horas y la entrega de los trofeos de senior y veteranos masculinos y femeninos se hará el día 30 a las 16.00 horas.

Esperamos a todos los aficionados al deporte en general y al tenis de mesa en particular, y por supuesto a todos los portuenses para que disfruten de este gran deporte, en la seguridad que nuestra ciudad será tan acogedora como siempre con los jugadores y acompañantes que nos visiten. .

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.