El Presidente de ACITUR anuncia que Chipiona podría obtener próximamente la denominación de Centro Comercial Abierto

El Presidente de ACITUR anuncia que Chipiona podría obtener próximamente la denominación de Centro Comercial Abierto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2019
Chipiona podría obtener próximamente la denominación de Centro Comercial Abierto. Así lo ha comunicado el Presidente de ACITUR, Sebastián Tirado, en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal.

Según ha explicado Tirado, llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto para volver a conseguir esta denominación que ya se tuvo en una ocasión y se perdió. El Presidente de ACITUR ha afirmado que la documentación que requiere la Junta de Andalucía está prácticamente finalizada y que va a ser presentada antes de final de año.

Sebastián Tirado afirma que esta denominación es muy importante y que la unión es lo que hace que el comercio minorista tenga fuerza, calidad e imagen. Chipiona necesita unión para pedir más iluminación, más limpieza, más seguridad y en definitiva para avanzar, afirmó el Presidente de ACITUR, que se mostró convencido de que de forma unida se podrá hacer del centro y del extra radio un centro comercial que haga frente a las grandes superficies.

Sebastián Tirado recordó que se entiende como Centro Comercial Abierto de Andalucía aquella fórmula de organización comercial de todos los agentes económicos que, en el ámbito del comercio interior, estén implicados en un área urbana delimitada, con una tradición comercial en la zona, que cuenta con una imagen y estrategia propia permanente, y que comparten una concepción global de oferta comercial, servicios, cultura y ocio, así como una única unidad de gestión y comercialización.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.