Nueva victoria del CTM Portuense ante el IMEX Don Benito- Badajoz por  4-3

Nueva victoria del CTM Portuense ante el IMEX Don Benito- Badajoz por 4-3

Gran victoria del C.T.M. PORTUENSE en segunda nacional ante el duro equipo de Don Benito por 4-3. El equipo portuense siempre estuvo por delante en el marcador y se puso ganando 3-1 pero el equipo extremeño llegó a igualar 3-3 dejando el final del partido en el partido de dobles en un encuentro de más de 3 horas. El partido de dobles muy bien jugado por los portuenses fue más fácil de lo previsto ganándolo por 3-0. En resumen, una gran victoria que pone al equipo portuense con 6 victorias y 2 derrotas y en la zona alta de la tabla a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta. Esta próxima semana viajaran a Torreorgaz y Cáceres para terminar esta primera vuelta buscando la tranquilidad al equipo portuense y conseguir su objetivo que no es más que la permanencia este año: intentar subir el equipo a la primera nacional es impensable debido al gasto económico que tiene esta categoría. Gran partido de Moisés Mulero con 2,5 puntos, Moisés Gallardo con 1 y en esta ocasión a pesar de jugador dos grandes partidos no pudo puntuar el infantil Fran Castillo.

En Tercera Nacional, en una liga durísima y súper igualada, el C.T.M. PORTUENSE CEREALES RIO viajaba a tierras malagueñas para enfrentarse por la mañana al C.T.M. ALHAURIN EL GRANDE que se saldó con victoria para los portuenses en un partido de más de 4 horas por 5-3 y por la tarde , ante el C.T.M. CARTAMA donde la mala suerte y con dos bolas de partido para poder conseguir el triunfo se fue la victoria para el equipo cartameño por 5-3. Los otros dos equipos portuenses se enfrentaban entre ellos y la veteranía de los veteranos portuenses hizo que se llevaran la victoria ante los más jóvenes por 5-1.

En Súper División Honor Andaluza, gran victoria del C.T.M. PORTUENSE D por 6-0 ante el C.T.M. JEREZ ATEME. Esto hace que el equipo portuense se clasifique para jugar por el ascenso a Tercera Nacional junto al C.T.M.PORTUENSE C ya clasificado anteriormente. Gran triunfo de los portuenses que ya han conseguido su objetivo y que ahora lucharán por el ascenso con tranquilidad.

Esta próxima semana última jornada del año de todos los equipos portuenses y preparándose para el gran evento del próximo 26 de Diciembre en nuestra ciudad del 65º Campeonato Andalucía con más de 211 equipos y cerca de 800 jugadores-as llegados de toda Andalucía.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.