La V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz contó con la participación de unas 400 aves

La V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz contó con la participación de unas 400 aves

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2019
Chipiona ha acogido este fin de semana la V Exposición y el IV Concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz que ha contado con alrededor de cuatrocientas aves.

La muestra que se ha llevado a cabo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona y ha contado con el apoyo de casi una treintena de firmas comerciales, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Chipiona y ha contado con la colaboración de la Asociación Costa de la Luz.

Esta nueva cita ha supuesto una oportunidad para conocer la singularidad de la cría de la gallina de raza sureña, una afición cada día más extendida en la zona.

En la clausura de la muestra se procedió a entregar los premios del IV concurso de Gallos y Gallinas Sureñas Costa de la Luz;

la Asociación Costa de la Luz agraeció la implicación de la corporación municipal, compañeros y demás personas que hacen posible la muestra.

El Alcalde cerró el evento señalando que es un orgullo contar con este tipo de eventos en Chipiona ya que uno de sus objetivos es hacer cada mes un evento que tengan proyección como este que cuenta con participantes de diferentes lugares de España además de ser una tradición muy arraigada que se debe mantener.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.