La delegada de Juventud hace un balance muy positivo de Musicalle y anuncia que ya estudian la posibilidad de realizar una segunda edición

La delegada de Juventud hace un balance muy positivo de Musicalle y anuncia que ya estudian la posibilidad de realizar una segunda edición

Radiotelevisión municipal de Chipiona,
La delegada de Juventud, Rosa María Naval ha realizado un balance muy positivo de la celebración de la primera edición del Festival Musicalle que se celebró el pasado viernes y ha anunciado que visto el éxito que ha tenido la iniciativa ya estudian la posibilidad de una segunda edición del evento.

La iniciativa ha sido organizada por la Delegación de Juventud, la Asociación de Empresarios ACITUR y el Chipiona Centro que se enmarca dentro del programa de educación juvenil musical y que buscaba la participación de grupos jóvenes de Chipiona y localidades vecinas.

El objetivo de Musicalle era que los grupos que participaran pudieran darse a conocer al mismo tiempo que se dinamizaba el comercio local llenando de ambientación musical diferentes puntos del centro urbano.

La actividad incluía música para todos los gustos, desde el pop-rock hasta el jazz o el flamenco. En la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, junto a la Plaza de Abastos actuó el grupo local ‘KM-4’, en la calle Padre Lerchundi ‘Lady and de cats’ y en la plaza Pio Xii ‘Jazzistica’. Para los más pequeños ha sido programada un taller musical en la zona de la Plaza de Abastos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.