Acordada la creación de una plataforma en la reunión de los regantes afectados por el cobro de la Junta

Acordada la creación de una plataforma en la reunión de los regantes afectados por el cobro de la Junta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de diciembre de 2019.
Más de quinientas personas acudieron ayer a la convocatoria realizada por la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste de Cádiz y COAG para abordar la situación que atraviesan los propietarios de terrenos pertenecientes a la Comunidad de Regantes Costa Noroeste por las liquidaciones de la Junta de Andalucía por las obras realizadas hace más de treinta años.

En este encuentro, según ha informado a la radiotelevisión municipal la directiva de la asociación, se acordó la creación próximamente de una plataforma para seguir trabajando en este tema con mayor fuerza y más peso ante las administraciones.

La reunión contó con un asesor jurídico de COAG que explicó la situación a los presentes y respondió a las dudas planteadas. El encuentro también contó con la presencia de ASAJA, representantes políticos de Sanlúcar de Barrameda, así como el Alcalde de Chipiona y concejales de la Corporación Municipal chipionera. Todos mostraron su disponibilidad y apoyo al sector para conseguir dar una solución definitiva a esta problemática.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.