Superviviente Pantoja , nuevo libro ya a la venta

Superviviente Pantoja , nuevo libro ya a la venta

Sevillapress.

Con motivo del 50 aniversario artístico de Isabel Pantoja, llega un libro que repasará la vida de la artista, sus momentos más duros y también los más felices a través de 200 imágenes, muchas de ellas inéditas

Han pasado 50 años desde que la carrera de Isabel Pantoja despegase como artista. Ocurrió en Palma de Mallorca, en el año 1970 y entonces ella tenía 14 años. En estas cinco décadas, la tonadillera ha sido protagonista del papel cuché por su vida personal y profesional.
Coincidiendo con su aniversario sobre los escenarios, el periodista Alfredo Sánchez ha escrito un libro sobre la cantante que ha titulado ‘Superviviente Pantoja’ y que podrá adquirirse a partir de este viernes, 6 de diciembre, en las librerías, en Amazon y a través del correo supervivientepantoja@gmail.com. Publicado por Sevillapress ediciones, esta obra recoge 200 fotografías, la mayoría de ellas inéditas, de la vida de la cantante.

«Este libro resalta la vida de una mujer fuerte que ha sabido sobreponerse a los duros golpesque le ha propiciado la vida, desde la temprana pérdida de su padre al trágico fallecimiento de su marido con solo 28 años y un hijo de ocho meses en el mundo. Una vida que difícilmente podía haber ideado el mejor guionista», ha apuntado el autor.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.