Luis Mario Aparcero da a conocer los premios ‘Ciudad de Chipiona’ creados por el ayuntamiento de la localidad

Luis Mario Aparcero da a conocer los premios ‘Ciudad de Chipiona’ creados por el ayuntamiento de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de diciembre de 2019.

El Ayuntamiento de Chipiona ha creado los premios ‘Ciudad de Chipiona’, un total de diez distinciones correspondientes al año 2019 que serán entregadas el sábado 18 de enero.

El alcalde de Chipiona ha dado a conocer en la mañana de hoy la celebración de la primera edición y ha dado a conocer a las personas y entidades que serán galardonadas.

Los premiados por categorías son los siguientes: Como joven promesa al guitarrista Manuel Cerpa; en deportes al club Atletismo Correplayas en el que estuvo muy implicado el recién desaparecido Paco Guisado; el premio de carnaval será para la chirigota del ‘Kisqui’; en investigación para Ismael Valladares Millán; en el ámbito empresarial a Caromar; en cultura para el Colectivo Cultural Espacio Vacío que cumple 25 años; en pintura a Bartolomé Junquero; en el mundo asociativo a la Asociación Española Contra el Cáncer ; en agricultura a Juan Manuel Lázaro y en mujeres emprendedoras a Caridad Millán Galán y Alejandra Isabel Díaz Millán, del establecimiento de moda Kokoro.

Luis Mario Aparcero ha destacado que para seleccionar a los premiados se ha realizado un sondeo entre grupos, asociaciones y personas particulares para “acertar lo máximo posible”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.