La Hermandad del Cautivo inaugura su Belén y presenta a Juan Antonio Rivera como Cartero Real

La Hermandad del Cautivo inaugura su Belén y presenta a Juan Antonio Rivera como Cartero Real

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2019.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ha comenzado con sus actividades navideñas. El pasado fin de semana celebró la inauguración y bendición de su Belén, que ya se puede visitar en la casa de Hermandad. En el acto también se procedió a presentar al Cartero Real que este año encarnará Juan Antonio Rivera Camacho.

En la misma jornada se dio a conocer además el fallo de la primera edición del concurso escolar de dibujos organizado por la Hermandad para ilustrar el cartel de la visita del Cartero Real que ha realizado la Hermandad por primera vez este año. El primer premio del certamen ha correspondido a Sara Martín Durán de tercero de Primaria del colegio Cristo de las Misericordias. Además hubo un primer accésit para Maria Martín-Arroyo Durán, de primero de Primaria del colegio Cristo de las Misericordias, un segundo accésit para Isabel María Mellado Bernal de tercero de Primaria del colegio Divina Pastora y un tercer accésit para Noa Bermúdez Misa de tercer o de Primaria del colegio Los Argonautas.

La hermandad del Cautivo celebró también ayer domingo a las 11:00 horas la misa de los niños en la Parroquia Nuestra Señora de la O teniendo lugar a continuación la procesión del Niño Jesús, que ha sido novedad de este año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.