Gran triunfo en Segunda Nacional ante el CTM Carmona en tierras sevillanas por 4-2 del CTM Portuense

Gran triunfo en Segunda Nacional ante el CTM Carmona en tierras sevillanas por 4-2 del CTM Portuense

Este domingo, el equipo de Segunda Nacional vencía por 4-2 ante el C.T.M. CARMONA-SEVILLA- por 4-2 con un gran protagonista en el encuentro el infantil portuense Fran Castillo Jr. que hizo sus 2 puntos con dos grandes victorias, otras dos victorias para el gran jugador Moisés Mulero y en esta ocasión Guillermo Prat no pudo puntuar perdiendo sus dos partidos. El equipo portuense con esta victoria da un paso más y se sitúa en los puestos de cabeza.

En Tercera Nacional, se cosechó una derrota del C.T.M.PORTUENSE A ante el líder el C.T.M.JEREZ por 5-2 con los dos puntos de un gran Juan Carlos Boutellier.

En Súper División Honor Andaluza, otro triunfo de los grandes jugadores portuenses pero muy pequeños de edad – Darío Hidalgo, Pablo Castillo y Nerea Carmona- que vencieron por 6-0 ante el C.T.M. JEREZ ATEME. Este triunfo hace que el equipo portuense quede campeón de grupo, a falta de un partido, y que se integre en enero en el grupo por el ascenso a Tercera Nacional. Muy grande lo que está haciendo estos pequeños jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil.

El otro equipo de Súper División Andaluza, el veterano, conseguía un gran triunfo ante el C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE por 5-3. Tambien fue gran victoria del equipo portuense que con un triunfo más se clasificaría para la fase de ascenso y jugarían esta segunda fase más relajado.

Ceferino Gómez viaja este domingo hacia San Sebastián de los Reyes para participar en la concentración de jóvenes talentos paraolímpicos que tendrá lugar desde mañana día 2 hasta el viernes día 6 viernes.

En la jornada del sábado de mañana se celebró la Liga Provincial Diputación de Tenis de Mesa en la capital gaditana, el club portuense en la liga de mayor nivel provincial la Liga de las Estrellas clasificaron a 6 jugadores entre los 8 primeros los cuales han cogido muchos puntos para el ranking final. La final la jugaron dos portuenses Fran Castillo Jr. y Juan Merello llevándose el triunfo Fran Castillo que se postula como uno de los grandes favoritos para ganar esta liga de Diputación. En el nivel intermedio otro portuense, German Gómez, consiguió el primer puesto con una gran actuación. En categoría femenina, Nerea Carmona consiguió el segundo puesto solo cediendo en la final ante la gaditana Marta Mejides.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.