El pintor Antonio Montiel, «Galardón Especial» en la XXI Gala de ACERV

El pintor Antonio Montiel, «Galardón Especial» en la XXI Gala de ACERV

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha celebrado su XXI Gala de Distinciones ante más de 250 invitados, que han sido testigos de la entrega de estos galardones, que pretenden reconocer la labor de los empresarios locales y a personalidades e instituciones que proyectan el nombre de Rincón de la Victoria más allá del municipio.
Este año, la ACERV ha premiado a los establecimientos locales; Farmacia Santa María, por su Permanencia Empresaria; Custi Molina, por su Estabilidad Empresarial; Casa y Viña Antonio por su Iniciativa Empresarial y a Axarquía Plus como distinguido Medio de Comunicación.
El Galardón Especial recayó en el pintor malagueño de Antequera, Antonio Montiel que lo recibe por una exitosa carrera como pintor retratista y por su vinculación constante con Rincón de la Victoria. Sin ir más lejos, este mismo año, ha sido el autor del cartel de Feria y del Centenario de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen. También ha expuesto en diferentes ocasiones en la Casa–Fuerte Bezmiliana.
El artista recibió el trofeo de manos del presidente de la Diputación Provincial y alcalde de este municipio, Francisco Salado y pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento, tras un video proyectado, sobre su dilatada carrera artística.
Recientemente Antonio Montiel ha presentado en Madrid, el retrato de S. M. el rey Felipe VI en el Salón de Embajadores del Palacio de Buenavista, una obra que ha obtenido gran repercusión nacional e internacional y que le ha sido encargada por la cúpula del Ejercito de Tierra.
El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha destacado que “la valía personal y profesional” de Antonio Montiel le hace merecedor de la Distinción Especial de la Asociación.
En ediciones anteriores, recibieron la Distinción Especial de la ACERV, entre otras personas, la actriz Natalia Roig, el atleta Rubén Ruzafa, el actor Manuel Bandera, la presentadora Maria Teresa Campos, el barítono Carlos Álvarez, la modelo Remedios Cervantes, el futbolista del Málaga Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’, el artista Ángel Garó o las cantantes Estrella Morente y Luz Casal.
También estuvieron presentes en el acto, el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía, Antonio Sánchez, la concejala de Comercio, Mar Paz Couto, el ex – concejal de cultura de Malaga, Diego Maldonado, el delegado en Málaga del Grupo TGT, Vicente Flor y la cantante Betty Missiego, además del presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cubero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.