Chipiona adelantó la llegada de la Navidad al fin de semana pasado

Chipiona adelantó la llegada de la Navidad al fin de semana pasado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de noviembre de 2019.

La Navidad ha hecho acto de presencia en Chipiona antes que nunca. El pasado fin de semana ya se han sucedido diferentes actividades relacionadas con la fiesta.

El pasado sábado tuvo lugar en la capilla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío el pregón de la Navidad, que fue oficiado a cargo del rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, Fray Juan José Rodríguez.

Ayer domingo 1 de diciembre a las 13:30 horas se llevó a cabo un concierto de navidad a cargo del coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Por otro lado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebró también el domingo a las 11:00 horas la misa de los niños en la Parroquia Nuestra Señora de la O y a las 12:00 horas la procesión del Niño Jesús como novedad este año. Posteriormente, tuvo lugar la inauguración y bendición del Belén de la entidad, instalado como siempre en la casa de hermandad, la presentación de su Cartero Real, que este año es Juan Antonio Rivera Camacho, y el fallo del concurso escolar de dibujos organizado para ilustrar el cartel de la visita del Cartero Real, una iniciativa que es novedad este año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.