El Alcalde propone los premios Ciudad de Chipiona, una fiesta de mosto y galeras, una feria agroalimentaria y la feria del Moscatel para romper la estacionalidad

El Alcalde propone los premios Ciudad de Chipiona, una fiesta de mosto y galeras, una feria agroalimentaria y la feria del Moscatel para romper la estacionalidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 29 de noviembre de 2019
El Alcalde ha presentado hoy varias propuestas para romper la estacionalidad llenando de contenido los meses de enero a abril.

Luís Mario Aparcero ha informado que la primera propuesta tendrá lugar en enero. Se trata de los premios Ciudad de Chipiona que se han institucionalizado y que pretende reconocer a aquellos ciudadanos y ciudadanas que destacaron durante 2019. Esta cita tendrá lugar el próximo 18 de enero.

La segunda propuesta tendrá lugar también en enero. Se trata de la fiesta del mosto y las galeras que pretende dinamizar el centro durante el fin de semana del 17 al19 de enero en la Plaza Pio XII.

Por otro lado Luís Mario Aparcero ha anunciado que del 27 al 29 de marzo se celebrará una feria de muestras agroalimentaria ‘Agrochipiona 2020’ a la que podrán asistir todas aquellas empresas relacionadas con estos sectores.

Por último Aparcero ha presentado la que será la primera feria de abril de la provincia de Cádiz, La Feria del Moscatel que se celebrará del 23 al 26 de abril en Chipiona.

Luis Mario Aparcero ha destacado que para llevar a cabo estos eventos los once concejales del Equipo de Gobierno se encuentran perfectamente coordinados ya que están implicadas las delegaciones de Fiestas, Cultura, Turismo, Fomento Económico, Personal, Bienestar Social, Servicios Municipales, Agricultura, Jardinería y Pesca, Playas y Urbanismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.