Derrota del CTM Portuense en casa contra el CTM Fuente del Maestre -Badajoz-

Derrota del CTM Portuense en casa contra el CTM Fuente del Maestre -Badajoz-

En la categpria de Segunda División Nacional, el CTM Portuense obtuvosu primera derrota en casa ante el gran equipo extremeño CTM Fuente del Maestre -Badajoz- que cuenta con jugadores fichados en sus filas de un gran nivel, en concreto, un palista granadino y otro salvadoreño. El conjunto portuense no pudo contar con su jugador estrella Moisés Mulero por motivos laborales, por lo que el entrenador portuense alineó al infantil Fran Castillo y a los sub 21 Moisés Gallardo y Guillermo Prat. Este último fue el que hizo el único punto del equipo. El CTM Portuense fue derrotado por 5-1 aunque el resultado de algunos partidos fueron muy ajustados y el marcador pudo ser más igualado.

En Tercera Nacional, otra derrota del CTM Portuense A ante el líder de la categoría, el invicto CTM Estepona por 5-1. Este gran equipo malagueño tiene en sus filas al jugador chino Yao Rui y a los hermanos Miralla. El otro equipo el CTM Portuense Cereales Río salió también derrotado ante el CTM Electrocaba Los Barrios por 5-1 con un gran Fran Castillo padre que hizo el único punto en un gran partido contra el gran jugador Joaquín Herrerías.

En Súper División Honor Andaluza el CTM Portuense D se enfrentaba ante el CTM Jerez Promesas en tierras jerezanas con un gran partido entre ambos conjuntos donde nuestros amigos jerezanos se llevaron una justa victoria por 5-2. Los puntos portuenses los hicieron la revelación del equipo, Jose Antonio Gil y Manolo López que empieza encontrar su nivel de juego.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.