Alzheimer Chipiona propone un encuentro con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

Alzheimer Chipiona propone un encuentro con la mejor música de las últimas décadas en su Guateque Solidario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de noviembre de 2019.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ y la Fundación Vita celebran este sábado su quinto Guateque Solidario con la vista puesta en obtener recursos para culminar la adaptación de la segunda planta de su centro de día para ampliar la atención a la quincena de enfermos que están en lista de espera.
La iniciativa contará como es habitual con una selección musical que realizará el DJ Juan Carlos Sáenz.
El Guateque comenzará a las 23:00 horas y tendrá lugar en el Palacio de ferias y exposiciones. Las entradas tienen un precio de 8 euros con una consumición incluida y pueden adquirirse en Fundación Vita (calle Lope de Vega esquina a Miguel de Cervantes) y AFA Alzheimer (en la calle Virgen de Consolación, 20) y en la propia taquilla.
AFA Chipiona y la Fundación Vita pretenden con esta iniciativa que los asistentes pasen un rato agradable recordando desde la música de los años 70, 80 y 90 hasta la actualidad y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la labor que se realiza en ambas entidades y la atención a mayores.
Los fondos irán destinados a la adaptación de la segunda planta del centro de día cuando finalice la instalación del ascensor, que está próxima a culminarse. De hecho, la asociación mantiene activa la campaña solidaria ‘Subiendo peldaños’ dirigida a la mejora de toda la instalación con el objetivo de que reúna las condiciones para que reciba la acreditación por parte de la Junta de Andalucía.
Durante la celebración del Guateque habrá servicio de barra con montaditos y bebidas a precios populares. También habrá un sorteo de regalos con el número de la entrada.
Por otra parte, la entidad volverá el 30 de diciembre a celebrar su cena benéfica, que este año tendrá lugar en el Hotel Al Sur de Chipiona y estará amenizada con música en directo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.