La próxima semana parará en Chipiona la Gira Mujeres que busca impulsar ideas para crear un negocio propio

La próxima semana parará en Chipiona la Gira Mujeres que busca impulsar ideas para crear un negocio propio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de noviembre de 2019.
Los próximos 13 y 14 de noviembre llega a Chipiona la cuarta edición de Gira Mujeres, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer formación, asesoría e impulso para ayudar a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio a aquellas mujeres que quieren poner en marcha un proyecto.

Esta formación tiene como objetivo trabajar el autoconocimiento y la autoconfianza de las participantes, identificar posibles negocios relacionados con el sector de la alimentación, ofrecer una primera visión de conocimientos y herramientas empresariales para el desarrollo de sus proyectos así como ofrecer un espacio de encuentro, conexión, networking y apoyo entre las participantes.

Para ello se oferta a las personas interesadas el taller ‘Encuentra tu Ruta’ dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años que tienen ganas de emprender, que ya tienen un negocio o se encuentran en situación de desempleo, y se han planteado el auto empleo en algún momento. Esta formación se ofrece de forma totalmente gratuita.

Gira Mujeres pretende ofrecer inspiración y conseguir que las mujeres puedan conocer sus posibilidad en un taller que será presencial con dos sesiones de 5 horas cada una y posteriormente recibirán una formación on line para madurar su idea de negocio. El taller está dirigido a ideas de negocio potencialmente relacionadas con los sectores: agrícola, alimentario, energético, industrial, distribución y logística, servicios, hostelería y pequeño comercio y reciclaje.

Es un proyecto de Coca Cola, organizado por Alma Natura con la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al centro andaluza de emprendimiento, CADE Chipiona, en avenida de Sevilla 14. Los cursos se desarrollarán de 09:30 a 13:39 o de 16:00 a 20:00 horas. También pueden llamar a los teléfonos 682 91 59 62 – 856 58 85 04 o inscribirse en preinscripcion.giramujeres.com/alma

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.