La número 1 de Ciudadanos al Congreso por Cádiz afirma que volverán a pedir la revisión de los coeficientes de los agricultores

La número 1 de Ciudadanos al Congreso por Cádiz afirma que volverán a pedir la revisión de los coeficientes de los agricultores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2019.

Carmen Martínez, cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos, ha visitado hoy Chipiona para volver a abordar los problemas que atraviesa la agricultura y la flor cortada de la localidad. Martínez insistido en la necesidad de que se revisen los coeficientes de los agricultores a la hora de tributar, ya que no están adecuados a la realidad económica del sector. En este sentido, ha criticado que Pedro Sánchez no les haya permitido llevar este asunto al Congreso y se ha comprometido en nombre de Ciudadanos a continuar trabajando en este tema cuando haya un nuevo gobierno.

Martínez ha asegurado que los compañeros del Parlamento de Andalucía no se olvidan de este tema porque saben que es urgente para los agricultores de Chipiona.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chipiona, Manuel Rodríguez, ha afirmado que el compromiso de su formación cuando se formalice el nuevo gobierno es presentar nuevamente una propuesta para la bajada de los módulos para los agricultores de Chipiona por la situación para paliar la situación que atraviesa el sector, dado que la agricultura es un pilar económico fundamental de la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.