Pepe Mellado anuncia la licitación del adecentamiento de las fachadas del antiguo Patio del Hotel Cruz del Mar

Pepe Mellado anuncia la licitación del adecentamiento de las fachadas del antiguo Patio del Hotel Cruz del Mar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de noviembre de 2019.

La Delegación de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento va a licitar la obras de limpieza y adecentamiento del edificio del antiguo Patio del Hotel Cruz del Mar. Así lo ha hecho saber en la mañana de hoy el responsable del área municipal, Pepe Mellado.

Las obras se realizarán mediante un contrato menor, ya que han sido presupuestadas en poco más de 25.000 euros. El coste de las mismas será sufragado por el Ayuntamiento en primera instancia, trasladándose el coste posteriormente a la Sareb (El banco Malo). La sociedad propietaria de la edificación, que ya ha entregado las llaves de acceso al Ayuntamiento, también ha prestado conformidad para la actuación y la forma de sufragar las obras, ha referido Mellado.

Los trabajos a realizar consistirán en la limpieza del edificio, el enfoscado y pintado de blanco de las dos fachadas (una por la calle Jesús Cautivo y la otra por la Avenida de Sanlúcar), así como la colocación de rejas en las ventanas de la planta baja y de la primera planta.

El delegado de Obras y Urbanismo ha señalado que se trata de un paso más para lograr una mejora en la imagen de la ciudad en una zona emblemática como es el entorno del Hotel Cruz del Mar. “Está actuación, que estará finalizada a principios de 2020, nos ayudará a proyectarnos más y mejor”, ha subrayado. Pepe Mellado ha apuntado así mismo que es además el inicio del programa de mejora de la ciudad, una iniciativa que, ha destacado, necesita la colaboración de todos los ciudadanos y empresas. En ese sentido, ha animado a las empresas locales a participar presentando ofertas para esta obra de mejora de las dos fachadas de la edificación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.