1900 aves se muestran desde hoy en el Concurso ornitológico Ciudad de Chipiona

1900 aves se muestran desde hoy en el Concurso ornitológico Ciudad de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2019.
Desde hoy hasta el próximo domingo Chipiona acoge un evento que se ha ido consolidando en el calendario otoñal de la localidad. Ya ha abierto sus puertas la octava edición del Concurso ornitológico Ciudad de Chipiona, una cita para los miles de aficionados que existen en la zona que esta año cuenta como novedad con un monográfico dedicado a la raza española.
El concurso tiene lugar como cada año en el Palacio de ferias y exposiciones y se prolongará hasta el domingo 3 de noviembre. Este año la organización es asumida por el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación Ornitológica El Faro ejerce como colaboradora. La muestra cuenta con el apoyo de más de 80 firmas comerciales. Exponen aficionados de Chipiona y de diferentes poblaciones de la provincia, así como de Sevilla.
En el acto inaugural han estado presentes el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y otros miembros de la Corporación, así como y miembros de la junta directiva de la Asociación Ornitológica ‘El Faro’.
El horario para la visitas a la exposición será el día 31 de octubre de 12:00 a 13:30 h., y de 17:00 a 21:00 h.; los días 1 y 2 de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h. y el domingo 3 de 10:00 a 13:30 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.