Un entrenamiento homenaje a Paco Guisado unió ayer a atletas y deportistas de Chipiona y de otras poblaciones

Un entrenamiento homenaje a Paco Guisado unió ayer a atletas y deportistas de Chipiona y de otras poblaciones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2019.
El Club Atletismo Correplayas convocó ayer a atletas, deportistas en general y a todo aquel que quisiera sumarse a un entrenamiento muy especial dedicado a rendir un homenaje a Francisco Rodríguez Guisado, quien fallecía de forma súbita al finalizar su participación en la tarde del pasado sábado en el primer Campeonato Provincial de Cross Corto celebrado en el Pinar de Chipiona.

Los corredores del Club y muchos que se sumaban al grupo de trabajo entrenaban cada tarde guiados por Paco Guisado. En el mismo lugar y en el recorrido que hacen habitualmente le tributaron ayer su particular homenaje. Lo hicieron con una parada muy especial en la rotonda de los corredores populares, en cuya inauguración fue destacado. Allí quedaron una sentidas palabras y también fueron depositadas flores en una de las figuras con la que Paco Guisado se identificaba especialmente.

El recorrido comenzó, como siempre, en la puerta del parque público Blas Infante y finalizó en el Humilladero. Unas 120 personas participaron ayer en este entrenamiento al que se sumaron atletas venidos desde Rota, Sanlúcar e, incluso, de Sevilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.