María José García Pelayo presenta en Chipiona a Pablo Casado como garante de la estabilidad que España necesita

María José García Pelayo presenta en Chipiona a Pablo Casado como garante de la estabilidad que España necesita

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2019.
La diputada del PP en el Congreso María José García Pelayo ha visitado hoy Chipiona para dar a conocer las principales líneas del programa de la formación para las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre.

García Pelayo señaló que Pedro Sánchez ha sido incapaz de dar estabilidad a España provocando otras elecciones porque cree que conseguirá más apoyos y consideró que “los ciudadanos se han dado cuenta de ello y es el PP el que puede dar la estabilidad que se necesita”.

Respecto al programa electoral popular, la diputada popular destacó que “desde que gobierna el PSOE hay 17.000 mujeres más en paro y que el PP sí va a apostar por el empleo”. También afirmó que desde el PP garantizarán una educación y una sanidad libre, universal y gratuita y que apoyarán a los jóvenes para que se puedan independizar. Por otra parte, subrayó su pretensión de subir las pensiones garantizando las actuales y las futuras, así como el apoyo a la natalidad, la conciliación de la vida laboral y familiar y el fomento del teletrabajo.

García Pelayo también dio a conocer propuestas como la de que las plazas en guarderías para niños de 0 a 3 años sean gratuitas, la de la implantación de la prisión permanente revisable, la de la mejora salarial de los funcionarios de prisiones y la de la equiparación de los salarios de la Policía Nacional y la Guardia Civil con los de las policías autonómicas.

En la rueda de prensa, la portavoz municipal, Isabel Jurado, ha afirmado que el próximo 10 de noviembre apuestan por Pablo Casado porque es el único que puede garantizar el empleo y un estado de bienestar para los chipioneros y chipioneras. Jurado ha recordado que las políticas del PP en Andalucía ya se están viendo y ha puesto como ejemplo la eliminación del impuesto de sucesiones, el descenso en las listas del espera del SAS, la atención a las demandas de los agricultores en asuntos como el del nivel del acuífero o los caminos rurales y la mejora de infraestructuras para los pescadores.

El concejal Javier Díaz, también presente, señaló que Chipiona necesita un presidente como Pablo Casado que es el único capaz de llevar a los ciudadanos en la buena dirección.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.