La primera Verbena LGTBIQ+ ‘Chipiona me mata’ todo un éxito de participación

La primera Verbena LGTBIQ+ ‘Chipiona me mata’ todo un éxito de participación

La verbena LGTBIQ+ celebró el pasado sábado su primera vez y parece que no será la última. El evento, que trataba de contribuir a reclamar un reconocimiento para el referido colectivo y, al mismo tiempo, ofrecer una actividad que sirviera para dinamizar la población en una época de menor afluencia de visitantes, resultó todo un éxito. El ambiente se prolongó desde mediodía hasta entrada la madrugada.

La verbena, que se llamó ‘Chipiona Me Mata’, contó con música en directo, competiciones, actividades infantiles, concursos y muchas otras sorpresas. Se desarrolló en la calle Padre Lerchundi, donde se ubican los bares participantes: Cuchara de Palo, Opíparo, KM 0, Peña El Chusco-Casa Manolo, Caleta y Sin Bulli.

Los organizadores, que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, Cruzcampo, Royal Bliss, Sugar UP, Peluquería Añete, Instalusam y Construcciones Imán, han mostrado su satisfacción por el éxito de la cita y se ratifican en su idea de que esta sea la primera de muchas otras actividades que se vayan celebrando a lo largo del año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.