Dos grandes victorias del C.T.M. Portuense A contra el C.T.M. Málaga y el C.T.M. Fuengirola en tierras malagueñas.

Dos grandes victorias del C.T.M. Portuense A contra el C.T.M. Málaga y el C.T.M. Fuengirola en tierras malagueñas.

El C.T.M. PORTUENSE “A” consigue dos grandes triunfos en tierras malagueñas en su doble desplazamiento este sábado ante el C.T.M. MALAGA con victoria por 5-3 y con el C.T.M. FUENGIROLA por 5-2 con un gran Juan Carlos Boutellier, Alberto Drago y Jose María Sánchez.

El otro partido de tercera nacional lo disputaban los dos equipos portuenses el C.T.M. PORTUENSE B contra el C.T.M. PORTUENSE CEREALES RIO y terminó con victoria para el C.T.M. PORTUENSE B por 5-1 aunque el juego de ambos equipos y lo que se vio en la mesa no fue para un resultado tan abultado.

En Súper División Honor Andaluza, gran victoria del C.T.M. PORTUENSE C ante el equipo sevillano del CORIA AUTOESCUELAS ROJAS por 5-4. El equipo sevillano venía con un equipo de mayor nivel a dicha categoría pero los pequeños del club en una gran gesta con un gran Darío Hidalgo, otro grande como Pablo Castillo y una inconmensurable Nerea Carmona que hizo los 3 puntos, ganaban y se sitúan lideres con 7 victorias y ninguna derrota lo que hace que ya estén salvados en dicha categoría y para la segunda vuelta en Enero jugaran para el ascenso a liga nacional.

El otro equipo de Súper Andaluza salía derrotado ante el mismo equipo el CORIA AUTOESCUELA ROJAS por 5-2 en un gran partido de los portuenses pero el conjunto sevillano venía muy reforzado.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.