El Centro de Educación de  Adultos acerca a la ciudadanía la diversidad de su oferta formativa gratuita

El Centro de Educación de Adultos acerca a la ciudadanía la diversidad de su oferta formativa gratuita

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de octubre de 2019.

El centro de educación permanente de adultos Miguel Espinosa Pau esta realizando una campaña para que la ciudadanía chipionera conozca en profundidad la oferta formativa gratuita del curso académico que acaba de iniciarse.

En declaraciones a la radiotelevisión municipal, el jefe de estudios, David Sosa, ha explicado que para este nuevo curso el centro cuenta con un amplio abanicos de posibilidades que van desde la Educación Secundaria hasta la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o grado superior y la universidad. A ello se suma también la formación básica, el inglés o la informática en niveles básico o avanzado y el idioma español para extranjeros. También se ofrecen cursos en materias no formales, como hábitos de vida saludable, patrimonio cultural o cultura emprendedora.

David Sosa ha subrayado que se intenta facilitar un horario flexible en función de la demanda del alumnado con turnos de mañana y tarde. Ha recordado además que, aunque la matriculación se lleva a cabo en junio y septiembre, existe la posibilidad de incorporarse el centro si alguien tiene interés y aún no lo ha hecho. Para ello, los interesados deberán tener cumplidos 18 años o 16 años con contrato de trabajo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.