Celebrada la tercera jornada de liga para los equipos del CTM Portuense con resultados más que positivos para nuestro club.

Celebrada la tercera jornada de liga para los equipos del CTM Portuense con resultados más que positivos para nuestro club.

Después del parón liguero por la fiesta de la hispanidad, se celebró la tercera jornada de liga para los equipos del CTM Portuense con resultados más que positivos para nuestro club.

Representando a nuestra ciudad se desplazó el equipo de Segunda Nacional a tierras onubenses, consiguiendo una gran victoria por 2/4 sobre el CTM Tecniken 87 de la capital onubense, consiguiendo los puntos Moisés Mulero y Daniel Ibáñez, dos cada uno. También se jugó otro partido para aprovechar el desplazamiento contra el CTM Conservas Lola de Ayamonte, equipo con mucha solera en esta categoría, que se perdió por 4/2 en un disputado encuentro donde puntúan también Moisés Mulero y Daniel Ibáñez con un punto cada uno. El tercer jugador, Guillermo Prat, nuevo en esta categoría, no consigue puntuar a pesar de hacer grandes partidos, pero la falta de entrenamiento esta semana por motivos laborales le pasa factura. El equipo se sitúa en mitad alta de la tabla con dos victorias y una derrota lo que es muy positivo para las aspiraciones de mantener la categoría.

En Tercera Nacional, también llamada Liga Andalucía, el CTM Portuense ha conseguido una gran victoria por 5/1 sobre el CTM de Alhaurín El Grande, que venía de ganar al todopoderoso Málaga. Cuenta este equipo con Cristian Sánchez, un pequeño campeón de España en categoría benjamín que dará mucho que hablar en el futuro. Los puntos los consiguen el incombustible Alberto Drago 2, Juan Carlos Boutellier 2, y Jose Mª Sánchez 1.

En la misma categoría, el CTM Portuense ganó al CTM de Coria, de Sevilla, por 5/3 y se coloca líder provisional de la categoría con puntos de Fran Castillo hijo 2, Moisés Gallardo 2 y Alejandro López 1. Gran trabajo de las jóvenes promesas portuenses.

También en Tercera Nacional, el equipo del CTM Portuense Cereales río se desplazó a la capital gaditana y fue derrotado por un contundente 5/1, el punto para los portuenses lo consigue nuestro campeón Ceferino Gómez.

Tres equipos en esta categoría, Tercera Nacional, tan exigente solo los tiene el CTM Portuense en toda Andalucía.

Tan importante como lo narrado hasta ahora son las dos victorias conseguidas por los equipos portuenses en Súper División Andaluza: el equipo de nuestros benjamines consigue un aplastante victoria, 5/1 sobre el CTM San Juan De Aznalfarache de Sevilla, con 2 puntos para Fran Castillo Muñoz, otros 2 para Alfonso García, y uno para Juanito Merello, quedando este equipo como líder destacado., con 6 victorias en 6 encuentros cuando su única meta era la permanencia.

El CTM Portuense D, el equipo veterano, también ganó a CTM San Juan De Aznalfarache, por 5/4 con dos puntos para Juan Luis Rincón, jugador que cada vez se afianza más en la categoría, dos para Diego Abeijon – no para de ganar este jugador- y uno para el imprescindible Carlos Gallardo. Este equipo se sitúa en segunda posición lo que le anima a seguir buscando la ansiada permanencia.

Destacar que 3 jugadores portuenses, Alberto Drago, Fran Castillo y Moisés Gallardo están situados entre los 10 mejores jugadores del ranking de Tercera, categoría en la que han participado ya casi 200 jugadores. Francisco Castillo Muñoz (Fran Padre) lidera la clasificación individual en Súper, sobre casi 300 jugadores, encontrándose también Diego Abeijon entre los 10 primeros.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.