El Pleno de Diputación ha aprobado las actuaciones del Plan Invierte 2019 en Chipiona

El Pleno de Diputación ha aprobado las actuaciones del Plan Invierte 2019 en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2019.

Chipiona es uno de los 31 ayuntamientos de la provincia que han visto como el pleno de la Diputación ha aprobado dentro del Plan de Inversiones financieramente sostenibles sus proyectos incluidos en el Plan Invierte 2019.

La localidad va a recibir 335.000 euros del nuevo Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz, un programa dirigido a atender mejoras en infraestructuras, equipamientos y renovación de vehículos.

Una partida de 250.000 euros para infraestructuras irá destinada a un plan de choque de adecuación de todas las zonas peatonales de Chipiona, incluyendo acerados, bordillos, alcorques y eliminación de barreras arquitectónicas. Por otro lado, una partida presupuestaria de 45.000 euros será aplicada a la adquisición de equipamiento deportivo para instalaciones y espacios municipales. Finalmente, los 40.000 euros restantes tendrán por objeto implementar el parque móvil municipal con maquinaria y vehículos.

De acuerdo con los plazos fijados por las institución provincial, antes de que acabe este año deberán estar adjudicadas todas la actuaciones proyectadas por los respectivos ayuntamientos y su ejecución tendrá que estar resuelta antes del 30 de junio de 2020.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.