Aprobados por unanimidad todos los asuntos tratados en el pleno de la corporación chipionera celebrado ayer

Aprobados por unanimidad todos los asuntos tratados en el pleno de la corporación chipionera celebrado ayer

Radiotelevisón municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2019.
Los grupos municipales del Ayuntamiento de Chipiona alcanzaron acuerdos unánimes en todos los asuntos tratados en la sesión plenaria del mes de octubre, que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves.

El primer asunto tratado fue el relativo al sorteo para la elección de los miembros de las mesas para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre al que le siguió la propuesta del inicio del expediente del Plan Estratégico de Chipiona 2020-2013.

La constitución de una comisión de estudio para la realización de actividades y eventos que difundan la participación de Chipiona en la primera Circunnavegación relacionados con los actos conmemorativos del V Centenario de la 1ª vuelta al mundo también salió adelante. La corporación chipionera también decidió sumarse a la declaración del XII Pleno a favor de la Agenda 2030 de los objetivos de Desarrollo Sostenible.

También hubo luz verde para la aprobación inicial del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Policía Local, la Ordenanza Reguladora de la Ocupación del Dominio Público mediante la instalación de quioscos en la vía pública y espacios libres y el Reglamento modificado de Organización y Funcionamiento del Consejo Local de Medio Ambiente.

Así mismo fue modificado el acuerdo de pleno de fecha 19 de septiembre de 2019 sobre la composición de la comisión de estudio para la creación del Servicio Público básico y reservado de transporte urbano de viajeros en la localidad para incluir al concejal no adscrito Luis Manuel Rivera.

Por último, se decidió apoyar a los vecinos de Pago Valdeconejos, La Jara y Montijo a favor de acciones para la protección del litoral y también instar al Gobierno de la Nación a comprometerse en no no prorrogar el peaje de la AP-4 y a no implantar ningún pago por el mantenimiento y uso de las autovías públicas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.