Mañana concluye el plazo de presentación de obras para el concurso de carteles del Carnaval de Chipiona 2020

Mañana concluye el plazo de presentación de obras para el concurso de carteles del Carnaval de Chipiona 2020

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2019.
La Delegación de Fiestas ha recordado que mañana viernes, 18 de octubre, concluye el plazo para la presentación de obras al concurso de carteles del carnaval de Chipiona 2020, que este año se celebrará del 22 de febrero al 8 de marzo.
En las bases elaboradas por el área municipal que dirige Isabel María Fernández se recoge la admisión de cualquier técnica plástica, pictórica, fotográfica o digital y que las obras deben ser enviadas al correo de la Delegación Municipal de Fiestas (fiestas@aytochipiona.es, mediante formato JPG o TIFF), con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. Además, los trabajos han de hacerse llegar sin la firma del autor y en archivo aparte, aunque en el mismo correo electrónico, otro documento con el lema de la obra y los datos personales de la persona que la ha realizado.
La dotación del premio se mantiene en 700 euros. Los carteles serán expuestos en la sala del colectivo Espacio Vacío, en la Peña El Chusco-Casa Manolo, desde el 30 de octubre al 17 de noviembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.