Lole y Manuel, Manuel de Angustias y Esperanza Fernández, en «Lo Flamenco»

Lole y Manuel, Manuel de Angustias y Esperanza Fernández, en «Lo Flamenco»

El programa «Lo Flamenco» recordará este jueves (01:20 horas, Canal sur Televisión) la gala del X aniversario de Canal Sur 2 (2009), que cuenta con la colaboración, como presentadores, de José Luis Ortiz Nuevo, Salvador Távora y Matilde Coral.

En el programan participan Lole y Manuel cantando «Todo es de color», Manuel de Angustias con un cuplé por bulerías, José Mercé con Juan Habichuela por fandangos y Diego Carrasco con Moraíto por tangos.

Igualmente, Pepe Guzmán recordará con su versión de «Los cuatro muleros» a Federico García Lorca, Gualberto y Ricardo Miño tocarán por malagueñas, mientras que Esperanza Fernández cantará con Miguel Ángel Cortés alegrías y con el piano de José Miguel Évora «De ti de mí». La oferta se completa con el baile de Javier Barón con José Antonio Ruiz y con el fin de fiesta de Diego Carrasco con el baile de Matilde Coral.

«Lo Flamenco», que recopila 30 años de historia del flamenco en imágenes de Canal Sur, pretende ser una ventana abierta para el espectador, en la que se divulgue y se dé a conocer todo lo relacionado con este género musical.

Fecha de emisión: jueves 17 de octubre, a las 01:20 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.