Políticas del mayor programa dos charlas informativas los dos próximos jueves

Políticas del mayor programa dos charlas informativas los dos próximos jueves

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2019.

El programa de actividades que se desarrolla este mes de octubre en el Centro de Mayores de Chipiona incluye dos charlas dirigidas a informar sobre dos asuntos de especial interés para el colectvio, como son sobre la gripe y los resfriados y las voluntades anticipadas.
Estas actividades organizadas por la Delegación de Políticas del Mayor que dirige Luz María Caraballo se integran en el programa Mayores Activos de la Diputación de Cádiz y cuentan también con el apoyo de la Consejería de Salud y Familias, a través del Centro de Salud Tolosa Latour de la localidad.
La primera de las charlas, relativa a la prevención sobre la gripe y los resfriados entre las personas de la tercera edad, tendrá lugar este jueves 17 de octubre y la segunda de ellas, que profundizará en el Documento de Voluntades Anticipadas, también llamado Testamento Vital o Instrucciones Previas, el siguiente jueves, 24 de octubre.
Las charlas tendrán lugar en el Centro de Mayores, en la calle Miguel de Cervantes, de 11:30 a 12:30 h. Para obtener más información o inscripciones hay que dirigirse a la oficina del propio centro o la Delegación de Bienestar Social, en el edifico Las Palmeras, de 10:00 a 14:00 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.