La actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie tendrá lugar este año el 2 de noviembre

La actividad de ocio alternativo Gymkana Zombie tendrá lugar este año el 2 de noviembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de octubre de 2019.

Eventos LZD vuelve a proponer este año su gymkana zombie que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre próximo de 23:00 a 05:30 horas. Esta actividad de ocio alternativo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona y De conciertos y eventos.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial del evento en Radio Chipiona. Se trata de nuevas formas de ocio en pro de la promoción turística de la localidad.

En nombre de la organización, Diego Racero ha destacado que se trata de una actividad que ofrece seis horas y media de diversión por un precio muy módico y que permite afrontarse de modo competitivo o de manera estrictamente lúdica.

La Delegada de Juventud Rosa Maria Naval, por su parte, ha valorado que se trata de una actividad de ocio para los jóvenes sana, dentro de un fin de semana dedicado al terror. Además la delegada ha anunciado que este año como novedad, aquellos jóvenes que posean el carnet joven tendrán un descuento de cinco euros en el precio de la entrada y en lugar de adquirirla al premio de 20 euros lo harán a 15 euros.

Esta es la tercera edición que se celebra debido al éxito de las dos ediciones anteriores. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.eventoszombies.com. O comprando las entradas en droguería Massip.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio queriendo sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. Pueden participar mayores de 10 años, aunque quienes no tengan los 14 años cumplidos han de hacerlo acompañados por un adulto.

En la oficina del polideportivo municipal se llevarán a cabo los registro de los participantes para hacer los equipos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.