Primera Victoria del Chipiona fuera de casa que lo coloca quinto en la clasificación de la primera andaluza.

Primera Victoria del Chipiona fuera de casa que lo coloca quinto en la clasificación de la primera andaluza.

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 9 de octubre de 2019

El Equipo de Carlos Martínez se hizo con la primera victoria fuera de casa el pasado fin de semana consiguiendo situarse quinto en la clasificación de la primera andaluza.

El rival en esta ocasión, el Algeciras, nada pudo hacer ante un Chipiona que se situó por delante en el marcador ya que en el minuto seis ganaba por 0 a 2 con goles de Cohete, el máximo goleador de la categoría con 8 tantos y con un golazo desde el centro del campo del capitán David Lorenzo.

En la segunda mitad del partido, Cohete volvió a poner a los chipioneros por delante en el marcador con el 0-3 y cerraba la cuenta David Oli con el 0-4 definitivo.

Destaca también la magnífica intervención del guardameta chipionero David Hoyos que detenía un penalty con el 0 a 3 en el marcador.

Con esta contundente victoria, el equipo se sitúa quinto en la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza, además se convierte en el equipo más goleador de la liga hasta el momento con dieciséis goles en nueve partidos.

El próximo encuentro será ante el líder de la competición, el Balón de Cádiz, el domingo 13 de octubre a las 12 del mediodía en el Gutiérrez Amérigo. El entrenador del equipo azulino hacía un llamamiento a la afición para que acuda y apoye a su equipo tras este inicio espectacular de la liga.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.