Isabel María Fernández convoca mañana a las entidades ciudadanas a un encuentro para compartir proyectos en los que trabaja la delegación

Isabel María Fernández convoca mañana a las entidades ciudadanas a un encuentro para compartir proyectos en los que trabaja la delegación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de octubre de 2019.
La Delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández Orihuela, invita a todos los colectivos y asociaciones de la localidad a participar en un encuentro que tendrá lugar mañana miércoles en el Castillo a las 19:00 horas. El objetivo de esta reunión es dar a conocer la delegación así como informar sobre los proyectos en los que se encuentran trabajando con el objetivo de hacer partícipes a los colectivos de la localidad.

Fernández Orihuela ya anunciaba la pasada semana que realizaría esta convocatoria con las entidades ciudadanas que quieran participar en los diversos proyectos en los que se encuentran inmersos.

La delegada recuerda que Participación Ciudadana ha mantenido recientemente una reunión con los Técnicos de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz para tratar asuntos tan importantes para la localidad como la adaptación del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana a la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Participación Ciudadana de Andalucía, el proyecto “Particip-accion”, los Consejos Territoriales, subvenciones, experiencias de procesos participativos, etc.

Isabel María Fernández considera que es necesario reavivar acciones municipales, y que para ello es muy importante contar con la colaboración del ente provincial.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.