Abierto el plazo de inscripciones para la X edición del Duatlón Cross Playas de Chipiona que se celebrará el 3 de noviembre

Abierto el plazo de inscripciones para la X edición del Duatlón Cross Playas de Chipiona que se celebrará el 3 de noviembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 7 de octubre de 2019
Ya está abierto el plazo de inscripciones para la X edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona que se celebrará el próximo 3 de noviembre.
La localidad volverá a convertirse en escenario de una de las modalidades deportivas más en auge en la actualidad. La celebración de esta prueba, será una nueva oportunidad para atraer visitantes que, además de practicar su deporte preferido, conozcan y disfruten con sus familias del entorno natural, el patrimonio y la gastronomía de Chipiona en una fecha de menor afluencia.
El duatlón está organizado por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación municipal de Deportes.
La prueba comenzará a las 10:30 horas con las categorías masculinas, a las 10:35 categorías féminas, cadetes (ambos géneros) y relevos, y tendrá salida y meta en la Playa de las Tres Piedras. Ésta presenta un recorrido por parajes naturales. Las distancias de la prueba serán para juniors y absolutos 6 km de carrera a pie, 20 km ciclismo, y 3 km de carrera a pie; para los/las cadetes 3 km carrera a pie+10 km de ciclismo +1,7 km carrera a pie. El recorrido se realizará por las playas de ‘Las Tres Piedras’, ‘Camarón’ y ‘Playa de Regla’ por lo que sólo se permiten bicicletas BTT.

La prueba es puntuable para el I circuito de pruebas combinadas Chipiona 2019 cuya clasificación será definitiva tras la puntuación de este duatlón como última competición del circuito.
Las inscripciones pueden realizarse en www.triatlónandalucia.org. Hasta el próximo 31 de octubre.
Es posible participar de manera individual o por parejas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.