49 coches y 19 motos participaron en la quinta concentración de vehículos clásicos e históricos ‘Ciudad de Chipiona’

49 coches y 19 motos participaron en la quinta concentración de vehículos clásicos e históricos ‘Ciudad de Chipiona’

Radiotelevisión municipal de Chipiona. 7 de octubre de 2019
La quinta concentración de vehículos clásicos e históricos ‘Ciudad de Chipiona’ que se ha celebrado este fin de semana ha contado con la participación de 49 coches y 19 motos alcanzando el récord de participación de las cinco concentraciones que se han celebrado hasta el momento, según informan los organizadores del evento.

Esta cita, que se ha consolidado ya en el calendario local, y que trata de dinamizar el mes de octubre en la localidad, ha coincidido este año con la conmemoración de la I Semana Internacional del Turismo.

El evento, se ha celebrado durante tres días, desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre, llenando de colorido y animación las calles más importantes de la localidad. La iniciativa se presenta como un nuevo atractivo turístico que contribuye a prolongar la temporada estival y combatir la estacionalización.

La concentración, comenzó a las 18:00 horas con la recepción de los participantes en Hotel Monterrey. El sábado se llevó a cabo una visita guiada a la Parroquia y luego disfrutaron de un almuerzo en Mosto Cotán. Por la tarde tuvo lugar una merienda y la exposición de motos del club Puch Más Fuerte España en cafetería Bla Bla. Ya por la noche disfrutaron de una cena de gala en Hotel Monterrey.

El domingo se llevó a cabo la exposición de los vehículos en la calle Miguel de Cervantes y a las 12:30 la gran chicharroná en el Mercado Rivera. A las 14:30 horas tuvo lugar el almuerzo en restaurante AWA y una exposición de los vehículos en el paseo marítimo. A las 17:00 horas tuvo lugar la entrega de premios, sorteo de regalos en Picoco y despedida.

La cita ha estado organizada este año por dos entidades ‘Los Willys Fogs’ y ‘Sporton Garage División 4X4’ con el apoyo de Acitur, el Ayuntamiento de Chipiona, el Club Escape Libre, Chipiona Centro, Alejandro Zarazar Productos Ecológicos así como una serie de firmas comerciales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.