Isabel María Fernández dimite de la presidencia de la Gruca por incompatibilidad con su cargo en el equipo de gobierno chipionero

Isabel María Fernández dimite de la presidencia de la Gruca por incompatibilidad con su cargo en el equipo de gobierno chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 04 de Octubre de 2019.

Isabel María Fernández dimite de la presidencia de la Gruca por incompatibilidad con su cargo en el equipo de gobierno chipionero.

La Asociación de grupos de cabalgata de Chipiona, Gruca, ha abierto el proceso electoral para la elección de nueva presidencia tras la dimisión de Isabel María Fernández, que se produjo en la asamblea de la entidad celebrada el pasado miércoles, 2 de octubre.

Isabel María Fernández, que ocupaba la presidencia de Gruca desde el año 2013, explicó a los asociados que la decisión de dimitir se debía a que considera que el cargo es incompatible con su nueva responsabilidad como miembro del equipo de gobierno municipal, más si cabe a ser delegada de Fiestas.

La asamblea en la que tendrá lugar la elección de nueva presidencia y junta directiva está prevista para el próximo miércoles, 9 de octubre, a las 21:00 h. en el Castillo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.